SERVICIO POST VENTA PDF Imprimir E-Mail
  
Servicio Técnico Ureña y Passera
Click para ver!
Click para ver!
Click para ver!
Click para ver!
Click para ver!
Click para ver!





SERVICIO TECNICO:
la Empresa Ureña y Passera cuenta con personal altamente capacitado para solucionar cualquier inconveniente en su portón automático, barrera de paso vehicular ó cortina metálica de seguridad, de manera ágil y eficiente.
Contamos con vehículos convertidos en talleres móviles con todos los repuestos y herramientas necesarias para una reparación.
Nuestro personal se capacita permanentemente con las ultimas tecnologías en automatización para satisfacer todos requerimientos de una industria en permanente innovación tecnológica.
Un sistema de comunicación on line entre el técnico en obra, la empresa con base en la ciudad de Mendoza y las fabricas en Italia, Brasil, ú otras partes del mundo nos garantizan respuestas rápidas y confiables en un servicio técnico de alta tecnología.



ABONADOS:
Con esta modalidad, Nuestro departamento técnico revisa su sistema automático en forma preventiva, mensual ó bimestral, de acuerdo a la frecuencia de uso (intensivo ó semi intensivo). De esta forma evitamos la mayoría de los inconvenientes por servicios de reparaciones de urgencia.

 

  
 

Newsletter

Recibá todas las novedades de Ureña y Passera. Complete con su nombre y Correo electrónico.






Servicio de Post-Venta

Visita periódica de nuestros técnicos para realizar el mantenimiento preventivo de los equipos.
Ud. contará con personal especializado para solucionar cualquier duda sobre funcionamiento, accesorios o lo que necesite saber.El servicio tecnico de Ureña y Passera acudira ante cualquier problema que surja con su sistema automatico.

Portones Levadizos

Los Portones levadizos contrapesados, son el sistema de apertura en izaje mas recomendado en el Mundo y el más seguro, ya que el peso total de la hoja móvil se encuentra compensado por un contrapeso que la equilibra.

Portones Corredizos

Nuestros portones corredizos rectos son una excelente solución en ingresos donde se priorice la amplitud en altura y la velocidad lineal de movimiento. Su funcionamiento es armónico y silencioso por construirse teniendo en cuenta estrictas normas.

 

 

Ureña & Passera Portones Automáticos | MONTECASEROS 559 - GODOY CRUZ – MENDOZA
Teléfono (0261) - 4247361
| Contactenos